ASTROMUNDIAL 2.0

COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA


Con las ideas que he interpretado mediante la astrología, y tras diez meses de trabajo, he logrado finalizar una novela de ciencia ficción. Algo que me hacía especial ilusión, desde mi adolescencia. Desde que llegasen a mis manos las grandes obras del género. De Julio Verne, H. G. Wells, Aldous Huxley, Isaac Asimov, George Orwell, Arthur C. Clarke, Philip K. Dick, Gregory Benford, y tantos otros.

Mi humilde aportación a la literatura de lo prospectivo, es una historia ambientada en los años 60 de este siglo, y en nuestro presente. Hasta el CERN del año 2067 llega, desde el año 2018, un mensaje sobre un inquietante futuro que hay que evitar a toda costa. Dos realidades distintas unirán fuerzas para lograrlo. La pregunta inevitable a partir de entonces será la de si el pasado, o el futuro, se pueden cambiar. Y para cambiarlo, en el pasado, es decir, en el año 2018, utilizarán a un astrólogo que se dedica a hacer predicciones a nivel político. Quieren facilitarle una serie de aciertos para que, cuando dé el pronóstico sobre la Tercera Guerra Mundial, todo el mundo le tome en serio.

Mientras, en el año 2067, se intentará concienciar a la población y a los líderes mundiales, mediante el uso de la industria del entretenimiento. Mediante la literatura, el cine, las series, los videojuegos, etc. Y también con una novedosa rama del estudio de la historia, llamada cliodinámica, que parte de la base de que la historia humana responde a ciclos que se repiten una y otra vez, y que pueden llegar a predecirse.

La novela consta de doce capítulos, uno por cada signo del Zodíaco. El primero de ellos lo podéis descargar gratuitamente.

Primer Capítulo

Cada uno de los lectores recibirá una dedicatoria personalizada en las primeras páginas. Por el pdf con el ebook solicito 12€. Me podéis enviar vuestras dudas sobre cómo realizar el pago a astromundial@gmail.com. Email desde donde os puedo enviar un número de cuenta. Otra posibilidad es utilizar mi botón de PayPal...



www.000webhost.com